Gatillo hooponopono: la importancia de las palabras

¿Gatillo Ho’oponopono, qué es? En esta ocasión queremos hablar de la importancia de las palabras gatillo del ho’oponopono y su significado, ¡no te lo pierdas!

Gatillo hooponopono
Gatillo hooponopono: conoce todo sobre las frases gatillo Ho’oponopono.

El hooponopono herramientas palabras gatillo, es una técnica de sanación efectiva y activa. Esta técnica es activa porque estás formando parte de tu propia cura.

Las palabras gatillo hooponopono actúan de manera subconsciente, limpiando, purificando y dejando ir patrones de pensamientos limitantes o carentes que te empujan hacia atrás en tu vida y no te dejan progresar.

Descubre como aplicar las palabras gatillo del ho’oponopono y su significado en este fantástico artículo.

Hooponopono herramientas palabras gatillo 🌟

Las palabras gatillo hooponopono son una base fundamental de esta maravillosa práctica.

Cuando se empezó a aplicar el hooponopono, era utilizado para reconciliar problemas familiares dentro de las comunidades de las islas de Hawai.

Tal ceremonia, era precedida por el chamán del pueblo, que enseñaba a las personas envueltas en el conflicto, frases gatillo ho’oponopono para que pudieran curar sus diferencias.

La primera lección del hooponopono herramientas palabras gatillo, es que debes hacerte cargo de todo lo que te sucede. Es más fácil y cómodo para tu ego, señalar personas o situaciones que te causan daño, pero te has detenido a preguntarte cuál es tu responsabilidad en lo que te está sucediendo.

Al frenar el ego y callarlo, puedes escuchar a tu corazón, que seguramente muy afligido te dirá que tú también tienes una cuota de autoría en las situaciones que vives.

Con el paso del tiempo y la implementación de esta cura a nivel mundial se fueron agregando frases gatillo ho’oponopono para abordar diferentes situaciones que aquejan a la mayoría de la gente. Desde problemas de salud, dinero, falta de confianza, tristeza, entre otros.

Se han creado o canalizado al hooponopono herramientas, palabras gatillo que trabajan con problemas específicos, para que los puedas trascenderlos fácilmente.

Lo que piensas y dices es lo que atraes, entonces ahí reside la valiosa importancia de las palabras gatillo hooponopono. Si todo el día estás diciendo que no te mereces nada de lo que tienes, que no sirves para nada, que nadie te querrá, entonces estás dando ese mensaje.

Primero lo estás creando y creyendo tú, y luego envías este mensaje a la gente que te rodea y finalmente a la Divinidad.

Al usar las frases gatillo ho’oponopono te tratas con dulzura y compasión, desde un lugar donde aceptas las luchas que te han tocado vivir en esta vida y te impulsas a ser una mejor persona.

Frases gatillo ho’oponopono y su significado

Una de las frases gatillo ho’oponopono más conocidas es:

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo”

🙏Esta frase ho’oponopono propone, en primera instancia, el perdón. Cuando dices “lo siento, y perdón”, estás asumiendo que tú has sido partícipe de lo que te ha sucedido, que comprendes tu responsabilidad y que humildemente estás arrepentido por tu errores, sabes que eres humano y puedes equivocarte.

Al ver que todo pasa porque tu lo co-creaste empiezas a sanar, ya no eres una víctima a la que suceden cosas malas, ahora eres creador de tu presente y futuro, y puedes tomar riendas en tu vida y decisiones.

💫 Las otras dos palabras gatillo hooponpono, “gracias”, te están invitando a que eleves tu frecuencia vibracional.

Cuando agradeces le estás diciendo al universo que aceptas todo lo que te sucede y cambias el enfoque de tu vida.

Si solo te quejas y sientes que nada es suficiente, ese es el mensaje que disparas y emites. Entonces, es lógico pensar que esa energía volverá a ti, como se mencionaba arriba.

En cambio, cuando agradeces, eres consciente de toda la abundancia que te rodea en tu vida, como puede ser la persona que amas, tu hogar, tu mascota o el plato de comida que tienes en tu mesa.

A través del agradecimiento te empoderas, porque puedes ver la abundancia de tu vida, en vez de la escasez y de tal forma atraerás lo que deseas.

🧡Finalmente, la palabra gatillo hooponopono te amo, te conectará con la energía más pura y poderosa que conocemos los humanos, el amor.

Cuando dices las frases hooponopono completa, estás modificando tu manera de ver -tanto a nivel subconsciente como consciente- porque recuerda, no solo debes decirlo, también debes sentirlo.

Palabras gatillo del ho’oponopono y su significado 👉 la mejor selección 🎁

Hemos seleccionado las mejores frases gatillo hooponopono para que puedas aplicarlas en tu vida diaria:

🌧️ “Llovizna, llovizna, llovizna”: atrae abundancia económica, prosperidad, y limpia pensamientos carentes.

🐦“Colibrí, colibrí, colibrí”: activa la abundancia, el éxito y el sustento. También, sana memorias y pensamientos limitantes.

🍂“Hojas de otoño, hojas de otoño, hojas de otoño”: para soltar, dejar ir, dejar partir, personas o situaciones que no necesitas más en tu vida.

🍊“Jugo de naranja”: ayuda con problemas económicos.

💧“Gotas de rocío”: para transmutar situaciones del pasado, memorias de dolor que crean en tu vida momentos que te desagradan, ayuda a trascender.

🔑“Llave de luz”: para resolver enfrentamientos, ayuda a dar claridad.

🤍 “Índigo Búdico Blanco”: sanación física.

Jugo de Naranja en Hooponopono

🧊 “Hielo azul”: trae serenidad y sanación. Ayuda a limpiar situaciones de dolor.

🦟“Papel atrapa moscas”: para relaciones de pareja. Resolver dificultades.

“Fuente perfecta”: borrado de creencias y memorias erróneas.

💚 “Verde esmeralda”: asiste en enfermedades físicas.

🌟“Yo soy el yo”: conexión con la divinidad.

🌼“La paz del yo”: para conectar con la armonía y la paz interior.

⚖️ Balanza de la Justicia: cuando nos enfrentamos a asuntos legales, jurídicos o situaciones donde buscamos que prevalezca la justicia.

🍬 Bastón Dulce: es un portal hacia una perspectiva de vida más positiva y alegre. Al recurrir a este mantra, se busca no solo mejorar el estado de ánimo en el momento presente sino también transformar nuestra actitud general ante la vida, fomentando una existencia más armoniosa y feliz.

palabra gatillo hielo azul
papel para moscas ho'oponopono
la paz del yo hooponopono


Esta selección de frases hooponopono, son solo algunas de las que hay disponibles para que trabajes tus miedos y trabas más grandes.

Conoce más aquí: PALABRAS GATILLO en Ho’oponopono: 6 preguntas indispensables

Puedes utilizarlas cuantas veces quieras y en el momento que desees. Los mantras se repiten 108 veces, por lo que recomendamos que repitas las palabras gatillo esa cantidad, lo cual te ayudará a entrar en estado meditativo.

Recuerda que también puedes acompañar esta práctica junto al poder de los cuarzos en Hooponopono.

Pensamientos finales sobre palabras gatillo hooponopono 💭

Explicamos las palabras gatillo del ho’oponopono y su significado. Cuando quieras poner en práctica estas increíbles y poderosas palabras, entenderás el trasfondo de decirlas y cuál es su verdadero poder.

Recuerda siempre repetir las frases gatillo ho’oponopono a conciencia, y sentir como lo que buscas está surtiendo efecto en ti, siempre soltando y confiando… sin expectativas, solo sabiendo que la solución está camino, sea cual sea.

Pide con humildad y con certeza y el universo te recompensará cuando menos lo esperes.

Por último, te invitamos a nuestro canal de YouTube, en el cual disponemos de muchas meditaciones realmente hermosas, que te llenaran de paz y armonía y, a través de las cuales, podrás practicar esta maravillosa técnica de resoluciones problemas.

¡Que así sea!

💜 Gracias, gracias, gracias 💜

También puede interesarte: ¿Cuáles son los peligros del ho’oponopono?

hoponopono live
hoponopono.life instagram

Deja un comentario