Oración para bajar de peso efectiva

Descubre de la mano de Hooponopono, cómo aplicar la oración para bajar de peso efectiva y llega a tu peso ideal.

oración para bajar de peso efectiva
Oración para bajar de peso efectiva

Muchas personas se encuentran toda su vida batallando con problemas de sobrepeso. Debido a múltiples factores, como los genes, la alimentación, el estrés y la deficiencia de nutrientes; puede ser complicado bajar de peso.

El hooponopono nos trae otra perspectiva e interrogante sobre el sobrepeso. ¿De dónde viene esa necesidad de esconder nuestro cuerpo detrás de la grasa? La respuesta puede parecer sencilla, pero las razones seguramente se encuentran en lo más profundo de tu inconsciente.

Hooponopono y bajar de peso 🌺

Las energías de nuestro cuerpo están interconectadas entre sí. Se ha comprobado científicamente que cuando te sientes triste o desamparado generalmente se traduce en tu cuerpo físico.

Una emoción o sentimiento fuerte puede repercutir en tu estado de salud, a través de la presión alta, diabetes, alguna insuficiencia e incluso el sobrepeso.

La primera clave para poder aplicar la oración para bajar peso efectiva, es tomar conciencia de cuál es el motivo de tu sobrepeso, (siempre excluyendo enfermedades diagnosticadas) plantéate si está relacionado con algún tipo de pensamiento limitante.

Es importante aclarar que esta razón puede tener un motivo muy oculto, que ni siquiera lo sabes porque está tan grabado en tu subconsciente que no tienes manera de trabajarlo.

Bajar de peso es un reto para la mayoría de la población mundial debido a que los alimentos ultraprocesados que adquirimos en los supermercados y consumimos diariamente, están llenos de carbohidratos y azúcares agregados.

Entonces, deberías empezar por preguntarte cuáles son los motivos por los cuales no puedes alcanzar ese peso deseado.

La oración para bajar de peso es muy efectiva, pero antes que nada empieza con un cuestionamiento de las creencias, hábitos y costumbres alimenticias.

Investiga tus motivos para bajar de peso 😊

Seguramente, lo que quieres es limpiar tu mente subconsciente de las creencias que has acumulado a lo largo de los años, tus costumbres negativas con respecto al peso y tus malos hábitos.

Deberás convertirte en detective y sumergirte en las profundidades de tu inconsciente, de manera que puedas superar tus pensamientos limitantes a través del perdón.

La respuesta está en ti, debes empezar por un cambio de mentalidad, que te de paz, te habilite a perdonarte.

Este cambio hará que te vayas sintiéndote mejor contigo mismo, te dará amor, y las situaciones de estimulación positiva te llevarán a ir sanando rápidamente.

oración para bajar de peso

La oración para bajar de peso actuará en ti de manera inconsciente, pero debes saber cuáles fueron los motivos que te llevaron a ganar peso, tal vez alguien dijo un comentario despectivo sobre ti, o te sentiste ultrajado de alguna manera.

Tienes que poder detectar cuál fue la razón para que te empieces a descuidar y que buscás con la ingesta de comida excesiva.

Puedes comenzar diciéndote a ti mismo:

“Lo siento, perdóname, gracias y te amo”

Estas simples palabras tienen un impacto increíble en tu percepción, limpian y cambian los códigos de emociones, costumbres arraigadas y pensamientos que te llevan a seguir ganando peso, aún cuando no quieres.

Efectiva oración para bajar de peso 🙏

A la hora de rezar la oración para bajar de peso efectiva, es menester que te encuentres relajado y conectado con tu propósito, que en este caso es bajar de peso.

Cuando te levantes para comenzar tu rutina del día, y en las noches antes de dormir, repite lo siguiente:

“Tengo un cuerpo perfecto en el peso ideal para mí”, y añade…

“Divinidad, limpia en mí cualquier creencia, memoria o emoción que esté contribuyendo a crear esta falsa apariencia de persona obesa o con sobrepeso, y transmuta toda energía negativa en pura luz”.

Puedes completar la oración para bajar de peso con… “Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo”.

Recuerda siempre repetir la oración para bajar de peso efectiva, al comenzar y finalizar tu día, de esta manera estás en la mañana activando tu mente con esta idea, y en la noche yendo a descansar con este mensaje habitando en tu subconsciente.

Es importante que siempre que reces la oración para bajar de peso efectiva, estés en un estado de humildad, ten tus objetivos claros, tienes que saber por qué lo haces y lo que significa para ti cambiar tu cuerpo.

bajar de peso

Una vez que lo hayas analizado mejor la situación podrás develar cuáles son los motivos o circunstancias que te llevaron a tener obesidad en primer lugar, para curar tales pensamientos limitantes a través de esta efectiva oración para bajar de peso.

Suma una visualización a tu efectiva oración para bajar de peso, imagínate delgado, ya con el peso que quieres tener.

Siente tu cuerpo sano, activo, feliz, riendo, con la ropa que siempre quisiste usar, con tu objetivo alcanzado.

Con tal visualización le estás indicando a tu cerebro que estás dispuesto a cambiar.

También, te dejamos esta maravillosa meditación guiada para adelgazar:

Ver más 👇

Pensamientos finales sobre oración para bajar de peso 💭

Cuando cambies tu mentalidad, tus malos hábitos y dejes que la oración para bajar de peso efectiva se integre tu vida; comenzarás a ver como tu cuerpo responde rápidamente.

Te conciliarás con tu lado herido y podrás sanar tu cuerpo desde el perdón y amor, te cuidarás con más amor, comerás sano y te sentirás más cómodo con tu cuerpo.

Aplica esta efectiva oración para bajar de peso, refuérzala con la frase de cabecera del ho’oponopono, y cumple tus objetivos para estar mejor.

hoponopono live
hoponopono.life instagram

Deja un comentario