¿Qué quiere decir agua de vida Ho’oponopono?

Agua de vida ho’oponopono es una palabra gatillo que te invita a borrar antiguas memorias guardadas en el ADN que se transmiten de generación en generación, como experiencias de estrés y miedo.

agua de vida ho´oponopono
¿Qué es agua de vida ho´oponopono?

Las memorias de miedo, dolor y los pensamientos limitantes de los antepasados viven a través de las personas, por lo que esta herramienta de hooponopono es sumamente importante. 

La frase agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN, ayuda a limpiar el alma de todo ese reservorio de miedos, angustias y dolores que sufrieron nuestros ancestros.

Continúa leyendo para saber más acerca de la palabra gatillo agua de vida en Hooponopono para purificar tu alma de viejas memorias ancestrales.

Agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN 💦

Diversos estudios, tanto científicos como alternativos, afirman que existe en nosotros una especie de memoria o información que ha sobrevivido y se ha acumulado por generaciones del árbol genealógico.

Esto genera que muchas de nuestras memorias dolorosas que nos limitan o bloquean no provengan directamente de nuestra realidad o sean nuestras: están influidas desde antes incluso de nuestra llegada a la tierra.

Nuestro árbol genealógico puede afectarnos a nivel de actitudes y del ámbito psicológico; configurando nuestros deseos, fobias, manías y vicios.

La palabra gatillo agua de vida en Hooponopono para purificar tu alma viene a ayudar a limpiar todas estas memorias que se han acumulado y estancado.

Porque, es importante saber que, si bien esta carga genética existe, no determina lo que eres, ni te convierte en una víctima sin voluntad de esa herencia genética.

Para hooponopono, todos somos 100% responsables y creadores de nuestra realidad y somos capaces de vivir una vida feliz y plena, pero para eso, una gran ayuda es la herramienta agua de vida en Hooponopono.

La programación que tenemos de nuestros ancestros puede cambiarse. Nosotros tenemos la capacidad de modificarla y crear la realidad que soñamos y deseamos.

Para esto sirve agua de vida, para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN.

Utilizando esta herramienta podrás conseguir la desprogramación de tu carga genética y liberarte de todo lo que no sirve.

¿Cómo funciona? 💧

Agua de vida en Hooponopono funciona como el resto de las frases gatillo de esta milenaria técnica hawaiana.

Las frases o palabras gatillo son pequeñas oraciones orientadas a un área o temática particular, cuya repetición ayuda a limpiar y borrar creencias que nos producen tristeza, dolor o preocupación.

La palabra gatillo agua de vida de Hooponopono para purificar tu alma de memorias ancestrales es una herramienta ideal para limpiar esas creencias que muchas veces ni siquiera son nuestras.

agua de vida en Hooponopono
Agua de vida en Hooponopono

La idea de agua de vida ho’oponopono básicamente es que la repitas todo el tiempo que puedas, de manera verbal o mentalmente. Debes confiar en lo que estás diciendo y soltar las expectativas, no esperes nada.

Cuando logres repetir automáticamente agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN, y sea una proceso automático, la Divinidad comenzará a actuar y la limpieza empezará a surtir efecto.

Algunos tips 👇

Si estás convencido de que quieres comenzar este procedimiento de limpieza con la frase gatillo agua de vida en Hooponopono, debes tener en cuenta que la frase debe resonarte interiormente.

Una vez que sientas que agua de vida ho’oponopono es la frase gatillo para ti, debes repetirla hasta el cansancio, como ya dijimos antes, puede ser en voz alta o mentalmente:

💦 «Agua de vida, Agua de vida, Agua de vida» 💦

Debes recordar que la palabra gatillo agua de vida de Hooponopono para purificar tu alma es un mantra muy poderoso, que tienes que utilizar sobre todo cuando estés pasando situaciones que te generan angustia o dolor.

Un buen consejo es utilizar objetos o elementos que te hagan recordar que debes repetir la frase agua de vida ho’oponopono.

Puedes ponerte un accesorio, crear un recordatorio en tu celular o escribir una nota y pegarla en la heladera.

No debes olvidar que mientras más repitas la frase agua de vida ho’oponopono, más rápido se volverá un hábito para ti y empezarás a limpiar toda esa carga genética de memorias limitantes y dolorosas.

Seguramente estarás preguntándote cómo utilizar agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN.

Bien, aquí te dejamos una idea de como puede ser la repetición de la oración y una técnica complementaria que puede ayudarte: la técnica del vaso de agua.

Oración agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN 🙌

Puedes repetir la frase agua de vida ho’oponopono mínimo tres veces. Con eso bastará siempre y cuando dejes tus expectativas de lado y confíes en la actuación de la Divinidad.

Si prefieres una oración más completa para hacerla al inicio o al final del día, puedes repetir la siguiente, recordando y visualizando el poder purificador del agua:

Agua de vida, agua de vida, agua de vida
Perdóname, lo siento, gracias, te amo.
Deja que el agua limpie, purifique, libere, corte todos los pensamientos, bloqueos,
energías y memorias negativas
y transmuta estas energías en pura luz…
Agua de vida, agua de vida, agua de vida
Perdóname, lo siento, gracias, te amo.

Agua de la vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN
Agua de la vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN

Esta es una de las mejores formas de utilizar agua de vida para borrar viejas memorias guardadas en nuestro ADN y comenzar a vivir una vida más plena y feliz.

¡Confía en el poder del agua!

Otra de las técnicas que pueden funcionar a la hora de utilizar agua de vida ho’oponopono, es la del vaso de agua que te contamos a continuación.

Agua de vida ho’oponopono: la técnica del vaso de agua 💧

Esta es una herramienta que ayudará a sanar tomando el 100% de responsabilidad de lo que sucede en nuestras vidas, borrar memorias limitantes ancestrales, conflictos no resueltos en nuestro árbol genealógico y purificar el alma.

En esta práctica, debes visualizar todas estas creencias o pensamientos y dejar que el agua se las lleve mientras limpias tu espíritu.

Llena un vaso de cristal con ¾ de agua corriente y escribe un papel con tus problemas, dolores y angustias. Así te desprenderás de ellos y te liberarás. Luego vacíalo, y repite el procedimiento cada día hasta que te sientas más liviano.

Puedes practicar esta técnica en la mañana y en la noche, cambiando el agua del vaso en cada momento.

Puedes conocer en detalle esta herramienta a través de este vídeo:

Recuerda que no eres víctima de tu carga genética, puedes modificar los dolores heredados tomando la responsabilidad de tu propia vida, y para eso, agua de vida ho’oponopono puede ayudarte.

¡Esperamos conocer tus experiencias en los comentarios!

Gracias, gracias, gracias ✨✨✨

Descubre el significado y uso de más palabras gatillo:

hoponopono live
hoponopono.life instagram
nuestro canal de You Tube Hoponopono Life

Deja un comentario