¿Cuál es la mejor técnica ho’oponopono para el dinero?

Conoce cuál es la mejor técnica ho’oponopono para el dinero y cómo utilizar las palabras gatillo para el dinero, para que siempre puedas fluir en abundancia y lograr tu objetivo financiero.

tecnica ho'oponopono para el dinero
Técnica Ho’oponopono para el dinero

El dinero es una energía. Se puede comprender a este, como el intercambio entre nuestro esfuerzo (trabajo) y lo que recibimos a cambio (dinero).

Partiendo desde esta idea, es importante entender qué lugar ocupa tal energía en tu vida.

Sigue leyendo y descubre cómo vivir en prosperidad con la técnica Ho’oponopono para el dinero.

Técnica ho’oponopono para el dinero 💰

Muchas de las limitaciones y problemas que enfrentas en tu vida diaria, tienen origen en el subconsciente.

Los pensamientos limitantes, memorias erróneas y concepciones negativas sobre ti mismo, se van almacenando en tu inconsciente sin que puedas registrar esta información.

Una gran técnica ho’oponopono para el dinero, es revisar por qué no tienes dinero. Entonces te invitamos a que reflexiones sobre los siguientes puntos.

1️⃣

Analiza qué recuerdos tienes sobre el dinero en tu infancia, cuál fue tu relación, qué sentimientos y sensaciones te causaba. Era una relación sana y buena o sentías que no tenías los juguetes que deseabas y eso te frustraba.

Si descubres sentimientos o pensamientos de escasez y/o negativos, puede ser que estos te están limitando.

Para sanar tu relación con la plata puedes decir la siguiente oración que es parte de la técnica ho’oponopono para el dinero:

“Divinidad… Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que me sienta mal cuando no tengo dinero para gastos extras, te amo, gracias”.

2️⃣

Ahora reflexiona cuáles son los sentimientos o pensamientos que te genera el dinero en el presente. Puedes pensar en un objeto que deseas comprar, algo que sea de utilidad en tu día a día. Qué piensas cuando ves ese objeto, sientes que es imposible de comprar y que nunca juntarás el dinero, o simplemente lo ves y sabes que puedes adquirirlo y no te genera ansiedad o preocupación.

¿Entonces, por qué crees que sientes que no puedes adquirirlo? Lógicamente, lo primero que creerás es, porque no tengo dinero, pero esto es solo otra limitación mental que te estás autoimponiendo.

En cambio, si te has sentido tranquilo con este ejercicio que te hemos propuesto, significa que tal vez no estás tan conflictuado con el dinero.

Puedes liberarte de tu carga repitiendo la técnica ho’oponopono para el dinero, oración:

“Divinidad, sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándole esta escasez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

3️⃣

También, es importante que revises tu entorno. Muchas veces no te das cuenta, pero la gente que te rodea juega un papel crucial en la manera que entiendes el mundo.

Si te rodeas de gente que habla de forma negativa sobre el dinero, te encontrarás pensando de ese modo.

Aplica esta increíble oración, técnica del ho’oponopono para el dinero diciendo:

“Cancelado, esto no pertenece a mi mundo”, para darle fin a esa concepción que tienes sobre la plata y repite con creencia: “Yo soy la abundancia y la prosperidad, ahora y siempre en mi vida”.

Palabras gatillo para el dinero 💸

Otra de las maravillosas técnicas ho’oponopono para el trabajo y la abundancia, son las palabras gatillo para el dinero.

Colibrí: te ayudará a encontrar solución para tus problemas económicos y atraer la prosperidad en tu vida.

Jugo de Naranja: para que fluya el dinero y la abundancia.

Llovizna: trae abundancia de dinero en tu vida.

Significado de Colibrí en Hoponopono
jugo de naranja hooponopono

Cofre del dinero: como lo dice su nombre, activa el dinero y la prosperidad.

Palmera botella: ideal para eliminar y limpiar las memorias y/o pensamientos carentes que tienes con respecto al dinero.

Lluvia de luz: te brindará inspiración, sabiduría y enfoque de tus maestros, puedes realizar tu intención en relación con el dinero.

Tarro de miel: invita a la alegría, prosperidad y buen augurio.

Palabra gatillo Tarro de miel
Palabra gatillo tarro de miel para la abundancia

Si nunca has utilizado las palabras gatillo para el dinero, te damos algunos consejos.

Primero, no pienses que por repetirlas, tu vida dará un cambio y mágicamente vendrá todo a ti.

Tienes que pedir desde el corazón y con mucha humildad, recuerda que atraes lo que piensas, por eso es menester que hayas aplicado las técnicas ho’oponopono para el dinero descritas arriba, antes de emplear las palabras gatillo para el dinero.

Repite las palabras en el lugar y momento que desees, pero siempre hazlo desde tu corazón. Comprende qué significa cada una e intenciona tu pedido. Siente como ya tienes abundancia en tu vida y vibra en base a esa energía. Cuando te sientas merecedor, el dinero fluirá en tu vida.

Hooponopono dinero como arroz 🍚

La técnica hooponopono dinero como arroz, te puede ayudar a acrecentar tu cuenta rápidamente.

Esta increíble técnica ho’oponopono para el dinero, hace referencia al alimento más consumido a nivel mundial y uno de los más antiguos, el arroz.

Los granos de arroz son incontables e ilimitados, así deberías ver tu relación con el dinero, infinita como el universo mismo.

El hooponopono dinero como arroz, te ayudará a comprender que no hay nada finito en el mundo, excepto las limitaciones que te has impuesto de manera injusta.

Repite:

“Dinero como arroz, dinero como arroz, dinero como arroz”

todas las veces que desees, piensa en grandes cantidades de billetes, imaginables y que tú eres parte de toda esa majestuosidad y opulencia.

Ho’oponopono para atraer clientes 💫

Para abordar el ho’oponopono para atraer clientes, es importante que comprendas que tú tienes la capacidad de sacar adelante tu negocio.

Cuando piensas que nadie vendrá, o nadie te llamara, estás dando ese mensaje a la Divinidad. Es decir, que no mereces tener clientes, entonces cambia la percepción, sintiéndote parte de la gran abundancia que tiene el universo para ofrecer.

Recuerda que el ho’oponopono para atraer clientes, estará limpiando tus memorias, pero también las de tus familiares, que has heredado de manera inconsciente y te frenan para alcanzar tu potencial.

Las palabras claves del ho’oponopono para limpiar y trascender, siempre serán:

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

palabras gatillo del hoponopono: Gracias, lo siento, pedóname, te amo

Estas palabras guardan en sí, un poder vibracional que está estrechamente relacionado con el amor, el agradecimiento, y el arrepentimiento.

Estas poderosas palabras son la base de la técnica hooponopono para el dinero, y son grandes instrumentos en tu vida. También, puedes combinarlas con las palabras gatillo anteriormente descritas.

Busca dentro tuyo la que más te resuene y comienza a limpiar todas esas memorias limitantes, soltando y confiando.

Puedes tomar las riendas de tu vida, diciendo estas palabras para limpiar y borrar tus sentimientos de carencia con respecto al dinero.

Verás como pronto todo comenzará a transformarse con el ho’oponopono para atraer clientes.

Ver más: Palabras gatillo para atraer clientes: la mejor selección

Pensamientos finales sobre la técnica ho’oponopono para el dinero 💭

En este fantástico artículo hemos abordado las mejores y más eficientes técnicas ho’oponopono para el dinero.

El primer paso es que revises con detenimiento tu relación con el dinero, lo que te causa y como has interactuado con este a lo largo de tu vida.

Para que luego puedas aplicar el ho’oponopono para el trabajo y la abundancia, combinándolo con las increíbles palabras gatillo que te hemos brindado.

Todo comienza con tus ganas de sanar y estar mejor, si aplicas la técnica ho’oponopono para el dinero, le estarás dando el mensaje a tu propio sistema y a la Divinidad, que eres merecedor de todo lo deseas y más.

hoponopono live
hoponopono.life instagram

1 comentario en «¿Cuál es la mejor técnica ho’oponopono para el dinero?»

Deja un comentario