Sanar niño interior ejercicios

Aprende cómo aplicar, sanar niño interior ejercicios para trascender las memorias erróneas que te quedaron grabadas cuando eras pequeño. Y pon en práctica la meditación del niño interior escrita para llevarla a donde desees.

sanar niño interior ejercicios
Sanar niño interior a través de ejercicios

La psicología confirma que nuestra identidad se forma cuando somos infantes y niños. De la manera que aprendes a relacionarte, las emociones, lo que está bien y mal, tiene un impacto profundo en ti, y te acompaña toda la vida.

Percepciones que tuviste de pequeño pueden marcar tu personalidad y, por ende, las elecciones que tomes de adulto.

¿Qué significa sanar niño interior ejercicios? 🌟

Cuando trabajas con sanar niño interior ejercicios, te conectas con tu lado más infantil. Tu versión más pura, ese pequeño que está herido de alguna manera.

Bloqueos emocionales que te acompañan, tienen su origen en tu niñez, situaciones que tal vez no tienes conciencia y que están tan enterradas en tu subconsciente que ni siquiera puedes trabajarlas.

Poner en práctica los ejercicios para sanar tu niño interior, es conectar con el pequeño que habita en ti, para perdonarlo, darle amor y comprensión.

Al practicar los ejercicios para sanar niño interior herido, estás dejando salir a tu ese pequeño que habita en ti, que es feliz, alegre, mágico y se sorprende de todo en la vida.

Esta actitud puede ser tuya de nuevo, si te comprometes con sanar niño interior ejercicios.

Ejercicios para sanar niño interior herido 👧‍👦

Los ejercicios para sanar niño interior son divertidos y fáciles de hacer. Solamente tienes que estar conectado con tu propia energía infantil y relajarte.

Dentro de los ejercicios para sanar niño interior herido te proponemos dos.

🌈 Refleja a tu niño interior

Este ejercicio puede ser puesto en práctica hasta de manera cotidiana. Solo tienes que mirarte en algún reflejo, puede ser un espejo y trata de verte en el reflejo como si fueras un niño.

Cuando te hayas encontrado, transmítele pensamientos dulces y amables, como que estás orgulloso del niño que es y que no está solo y es amado por ti.

Al darte amor en todas tus versiones, construyes una visión amorosa y autocompasiva de ti.

Recuerda que el tiempo no es lineal, cuando amas a todas tus versiones con sanar niño interior ejercicios, te estás dando amor en el pasado, presente y futuro.

🌈 Juega y sorpréndete con tu niño interior

Otro de los grandes ejercicios para sanar niño interior, es simplemente experimentar de nuevo el juego y la sorpresa.

Permítete volver a ser un niño de nuevo, entra a una juguetería y cómprate algo que te llame la atención, empieza un hobby nuevo, sorpréndete con algo tecnológico o una película.

Haz un plan que sea nuevo. Juega, y déjate sorprender como si fueras un niño.

Aplica para sanar niño interior ejercicios en tu dia a dia, y conecta con la inocencia y el lado mágico de la vida.

Meditación del niño interior escrita 🧘‍

Para poner en práctica la meditación del niño interior escrita, lo primero que debes hacer es leerla entera y aprenderla.

Cuando sepas de qué se trata y los pasos a seguir, encuentra un lugar cómodo, donde te sientas relajado, que puedas estar en posición de meditación y cerrar los ojos.

Ejercicios para sanar el niño interior herido

Deja que tu cuerpo se relaje, tus manos, hombros, y cara. Fija toda tu atención en tus respiraciones, puedes hacer 3 respiraciones profundas, y cuando exhales libera todos tus problemas. Deja que cualquier pensamiento pase, no te detengas a analizarlos.

Una vez que estés relajado, visualiza a un niño pequeño que se acerca a ti corriendo, tiene tu misma cara, ojos, cabello, y tu ropa de cuando eras niño, es idéntico a ti, eres tú a los 5 años.

Se acerca y se sienta a tu lado, te toma de la mano, tú lo miras y puedes ver su inocencia. Este pequeño te cuenta sus pesares, sus temores y miedos, te pide que lo acompañes, que no lo dejes, que se ha sentido rechazado y abandonado cuando lo único que buscaba es tu amor.

Lo miras y te das cuenta de que tú también lo amas y que el amor es mutuo y sí existe, abrázalo fuerte, recuerda cómo era ser pequeño, conéctate con las sensaciones que sentías de niño.

Luego camina de la mano con el, y dile al oído, jamás te abandonaré, también me has hecho falta.

Juntos siguen caminando de la mano, ya está todo dicho, se van a amar, van a construir el futuro juntos, tu niño interior confía y suelta sus traumas, porque tú se lo permites.

Para ir terminando, invita a tu niño a respirar contigo 3 veces como al principio, sellando así el trato y reconciliación que hiciste.

Finalmente, abre los ojos lentamente hasta que te incorpores.

Puedes repetir esta meditación del niño interior herido las veces que desees. Se recomienda que la practiques una vez por día, hasta que sientas que el sanar niño interior ejercicios, ha surtido efecto.

Afirmaciones para sanar el niño interior 💗

Afirmaciones para sanar el niño interior y poder liberar toda la carga que has experimentado durante tu vida.

-Afirmación para amar a tu niño interior: “Respeto mi inocencia infantil. Acepto los pensamientos y sentimientos de mi niño interior. Amo a mi niño interior incondicionalmente. Entreno a mi niño interior con amor, comprensión y compasión. Escucho las necesidades de mi niño interior. Mi niño interior siempre tiene la respuesta correcta. Creo en mi niño interior.”

-Afirmación para sanar a tu niño interior: “Elijo dejar ir el dolor y concentrarme en sanar todos los aspectos de mi niño interior. Mi niño interior no está solo en el proceso de curación. Me doy tiempo para sanar a mi niño interior. Mi infancia no me define y ya no tiene poder sobre mí. Estoy agradecido por todas las formas en que mi niño interior me ha ayudado a estar más alineado con mi verdadero yo.”

Estas maravillosas afirmaciones para sanar al niño interior te ayudarán a limpiar tus limitaciones a nivel subconsciente para estar en plena sintonía con tu versión de niño.

Compleméntalas con los ejercicios para sanar niño interior herido y sentirás que vuelves a tener el control de tu vida.

ejercicios para sanar niño interior
Afirmaciones para sanar niño interior

Pensamientos finales sobre sanar niño interior ejercicios 💭

Todas las herramientas expuestas en este artículo, tienen el mismo fin y es que puedas superar heridas de cuando eres pequeño, que a veces ni siquiera sabías que las tenías.

Pon en práctica las afirmaciones para sanar el niño interior, junto con los ejercicios para sanar niño interior y recuperas la fe en tu vida y el mundo rápidamente.

hoponopono live
hoponopono.life instagram

Deja un comentario